Cambia tu vida

Conviértase en un representante de Questra World

Hacerse un socio

Nuevas alturas

Te enseñaremos negocios desde cero en nuestras conferencias, en todo el mundo

Juntarse

Importancia global

Estamos representados en 50 países del mundo con 1041 Questra World Consulting Centers

Juntarse

Recreación y viajes

Nuestros empleados tienen descanso en los mejores lugares del mundo a expensas de la empresa

Hacerse un socio

Sobre nostros

La Compañía Questra World ofrece servicios de desarrollo e implementación de estrategias de marketing para el desarrollo de negocio de nuestros clientes, creación de las plataformas de Internet y organización de eventos informacionales de formación y entrenamiento.

Aprende más

Nuestra misión

Nuestra misión es convertirse en una empresa de publicidad número uno en el mundo, garantizando para todos los socios de la empresa, sus empleados y agentes, garantizado un resultado seguro y estable en los objetivos que se pongan ante ellos.

Aprende más

Nuestros principios

El principio fundamental de nuestra empresa es que lo más importante en Questra World es la gente y la actitud hacia ellos, y todo lo demás son cosas secundarias.

Aprende más

Nuestro líder

José Manuel Gilabert - el CEO de Questra World. Un profesional con 23 años de experiencia operativa y la gestión de grandes empresas en puestos de alta dirección.

Aprende más

Desarrollo estable y seguro

Cada año de nuestro trabajo es mejor que el año anterior. No somos nostros que lo dicen sino las ganancias y los salarios de nuestros socios y empleados contentos.

Aprende más

Estilo de vida

Nos adherimos al estilo de vida libre pero bien pensado y planeado que permite tanto para la misma empresa Questra World, como para sus empleados para que sean personas de éxito, ricas y conocidas en todo el mundo.

Aprende más

Business "From scratch"

We offer a successful business based on modern advertising and the latest marketing solutions in the field of products and services sales and promotion. Our Agents are successful people with tens-of-thousands dollars salaries, who we teach from scratch without knowledge and skills, and we show them how to become the best on the sales market, defeating regardless of country, opportunities and past failures in life every competitor.

Hemos enseñado a decenas de miles de socios

En 2017 organizamos un curso de formación y capacitación para los socios en más de 21 país del mundo.

Financiamos sus oficinas

Para cada centro de consulta y asesoramiento abierto por ustedes, proporcionaremos hasta 1500 QP de ayuda financiera sobre una base mensual.

Magníficas vacaciones para los directores

Dos veces al año organizamos las vacaciones por cuenta de la empresa para los mejores socios de Questra World en lugares más bellos del mundo.

Our advantages

  • 98 417 satisfied agents work in Questra World
  • Q.W. Agents income for 2016 is 134 500 000 QP
  • We give interest-free lending for housing
  • Our representatives are in more than 50 countries
  • We’ve trained more than 12 000 of our employees

We have 1 041 consulting centers all around the world

Video reviews